sábado






Blood tea and red string

Jessy´s tía, ¿ donde vas tan tunelada? ¿Qué un amigo tuyo estrana una peli en el Metropol? ¿habrán tíos? uhhh, pues me voy contigo... déjame que le pegue un toque a la CandyCandy para que se venga, y así de paso me traiga la mini de volantes, que con el chandal voy bien pero no enseño nada.

Tía, ¿y sabes de que va la peli?. De una que se se enamora de una estatua!!. Ay Jessy´s, ¿no será una de esas pelis raras que te comes la olla que no veas?. Tiiiiiiía, Jessy´s, no me digas eso que el otro día ya fui a ver una de esas con el Fricorri a Sitges y me quedé muerta.

No tía no te exagero... muerta, muerta. Qué no, tía , qué no... muerta, mu-er-ta... mu- de muerta- er- de ... de... - bueno tía, y ta- de tragaperras... o tanga.

.
.
.

.

.

.

.

.

.

.

Pues tía la peli va de una china que da un mal rollo que te cagas, que saca una tarta superbuena... así como redonda y blanca y roja, y que en su idioma ponía algo así como feliz cumpleaños red-trete, y cuando la china la corta salen de dentro dos cucarachones tan gordos que parecían dos morcillas patudas.

Uuuuh, qué asco que me dió... ya me dejó predispuesta para todo el día.

Y luego sale un bosque donde viven unos bichos tope raros con pico y todo, que son como maricas y viven muy felices y les pian a los girasoles. Total, que como se ve que eran costureros, pues llegan unas ratas superchungas, así como blancas y con dos ojos rojos, vestidas de versache y les dan tres monedas a los bichos esos para que les hagan una muñena a tamaño natural de la china del pastel... Y te juro que no me tomé nada raro.

Pues eso, que hacen la muñeca, fea que te cagas, que parecía un zombi. Y uno de los maricas se enamora de ella y se niega a darsela a las ratas, que también se enamoran de ella. Total que las maricas la aceptan como una más y van todo el día arriba y abajo con la muñeca a rastras. Y un día uno se va a pescar y se encuentra flotando en el rio un huevo de gallina, y en vez de hacer una tortilla para todos, coge y se lo mete a la muñeca en la barriga. Y los bichos, que son muy listos, cuelgan la muñeca de un arbol, y las ratas que lo ven la secuestran y la llevan a una partida de poker clandestina y la emborrachan con té de sangre... Yo me puse malisima del asco, y la muñeca de parto.

Total, que pare un pajaro con la cabeza de muñeca y dos tetas... y qué quieres que te diga... pues que cuando el pajaro sale volando, cae en una telaraña y una araña supernegra con cara de vampira le chupa la sangre, me quedé muerta. Y encima las ratas para salvarla salen corriendo a lomos de una tortuga...

Mira, y al final, yo ya no sé cómo, las ratas y los bichos se pelean por la muñeca, que estaba hecha una pena, toda rajada y llena de sangre, y con el careto ese, que no veas que cague, y le arrancan los brazos y las piernas. Luego cada uno se queda con el trozo que ha cogido y el enamorado se queda con la cabeza y el tronco.

Uy, por Dios, mira que cola hay en el metropol... Y mira, mira se ven famosos... Ay, qué ilusión... Y la CandyCandy sin llegar...

Tú ahí quieta parada, que hasta que no me ponga la mini no entramos... Qué nervios ya verás cuando le cuente a mi prima la Flamen que he estado en un estreno, se va a morir de envidia... Que se joda.

No hay comentarios: