lunes









Carrie



Tía, estoy supermalísima de acostarme y lo mejor es que no vaya esta noche al baile de fin de curso.

Tía, pues si dejo plantado al Borja´s me da megaigual , por las veces que me ha hecho él lo mismo.

Sí tía, ya sé que el baile es lo más de lo más y que es una putada que me quede en casa, pero ya he tomado una decisión irreparable.

Que qué es lo que me pasa. Pues mira tía, te voy a ser supersincera, ¿vale?.

Pues mira que ayer vi una peli superterrorífica de cagarse y como llevamos todo el año haciéndole la vida imposible a la Puri, pues no quiero que me mate escabrosamente. Debes entender que yo no podría soportar una muerte así.

Que qué te estoy contando. Carrie, te estoy contando Carrie.






Pues mira la peli va de una pava que va al insti, y es superfriki y todas las de su clase, como es normal, se meten con ella.

La peli es supervieja y la gente va vestida superhortera que te cagas y los peinados son horrendos.

Pues la pava además de friki es supercateta y le viene la regla en el vestuario del insti, y en vez de dar saltos de alegría, se pone superhistérica porque se piensa que se va a morir desangrada. Y, claro, pues las tías empiezan a reírse de ella. Es superdivertido, porque además le tiran compresas supergrandes y tampones por encima, pero entonces llega la seño de gimnasia que es una puta y ayuda a la friki.




Yo no sé que hay de malo en reírse de una friki. Pero la seño puta esa castiga a las de su clase por haberse metido con ella. Y como además de puta es una zorra, pues a las que más castiga son a las guais.

Total que la seño le dice a la friki que lo que tiene que hacer es arreglarse y echarse novio. Pero la friki que lo ve supercomplicado comienza a mover un cenicero con un parapoder supernormal que tiene.

Y entonces se va a su casa y es cuando me di cuenta que la peli no era de risa, porque me pegué un susto al ver a la madre superchunga con pelos de superloca de la friki que casi me hago de todo encima. Qué horror de mujer, qué estilismo. Y encima era una fantástica religiosa que vendía biblias y coranes.

Bueno, pues cuando la Carrie le dice a su madre que tiene la pepa, la vieja se pone como una loca a pegarle y a llamarle puta, y le canta sermones, y la friki le rompe los jarrones con el parapoder

Total que la seño puta castiga a las guais a no ir al baile de fin de curso y anima a la friki a que vaya.
De guais habían varias pero había una supermala, que me recordaba un huevo a ti, que decide vengarse de la friki y otra más buena, o tonta, que decide dejarle el novio a la friki, porque se arrepiente de lo que hizo.




Y llega el día del baile, y la friki se compra un vestido supercutre, que parece un camisón, y se peina superlacia. Pero su madre se niega a dejarle ir al baile y le mete miedo diciéndole que es una puta como su padre, que se la van a follar y mil barbaridades más, además de rezar. Pero Carrie está convencida de que esa va a ser su gran noche y se coge el bolso y se va al baile.
Total que en el baile, la guai chunga envia a un grupo de colegas a que cambien las papeletas de la elección de la reina del baile para que gane la friki.


Y cuando Carrie se sube al escenario le tiran en todo lo alto un cubo lleno de sangre y cosas de cerdo. Mira, entonces la friki se quedó como desnortada y empezó a tener como una paranoia en la que todo el mundo se reía de ella. Y en ese momento se le desata el parapoder supernormal y empieza a destrozarlo todo y a matar a todo el mundo con su mente.
Madre mía, qué carnicería... Se carga hasta a la seño puta.


Total que llega a su casa muy arrepentida y le dice a su madre que la quiera y la perdone, y la madre le clava un cuchillo. Y ya está otra vez desatada, menuda nochecita, y le clava a su madre doce mil cuchillos de cocina que saca de un cajón y la madre tan feliz porque parece un santo. Eso le da todavía más rabia a la friki que le prende fuego a la casa, te recuerdo que era tonta, con ella dentro y muere.







Así que ya te digo que la peli me ha predispuesto y prefiero no ir al baile. Además la Puri también tiene parapoderes que yo la he visto.

Que qué he visto. Pues la he visto meterse trozos de gomas en la nariz, comer bocatas de panceta, sacar dieces y una vez en el vestuario la vi sin depilar...

Ves como da mal rollo.

Qué te lo has pensado y tampoco vas al baile, pues haces bien. Si quieres puedes venir a mi casa, que me quedo sola, y podemos ver una peli que me ha dejado el Jason. Se llama Viernes Trece, y me ha dicho el Jason que trata de trece amigos que se van al monte un viernes y se lo pasan de muerte. Venga no seas tonta, coge tus cosas y vente que nos lo pasaremos de miedo.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio, estais loca pava XD

Anónimo dijo...

jkajkakjakjajk me kgue de la risa
mui wenaaa!