lunes

Trailers: Lobezno, Terminator 4 y Repo!


Tía, qué palo. Ayer era el finde que me tocaba estar con mi padre y no veas que muermazo.

¡Pues qué pasó! Lo de siempre. Que el tío tiene unos remordimientos que te cagas porque se pasa casi todo el año sin verme ni llamarme y entonces en dos días quiere hacerme ver lo buen padre que es y no se le ocurre otra cosa que ir en plan colega conmigo. Será plasta.

No, eso sí. Pasta le saco un huevo. Pero lo malo es cuando, como pasó este finde, se le ocurre que vayamos a pasar el día al centro comercial.

Sí, claro que me compra ropa y cosas, pero no veas como me ralla: que si esta falda es muy corta, que si con esta camiseta se te marcan las tetas, que esos taconazos me van a destrozar los pies, que cómo me deja mi madre vestir de esa manera. Total, que al final acaba comprándome lo que a él le da la gana. Unas cosas horrendas de vieja de 30 años que hoy mismo he abandonado en la puerta de la iglesia.

Buenooo. ¿La comida?. Ya te puedes imaginar el rollo que me soltó cuando le dije de ir al burguer: que esa comida es basura, que se te van a pudrir los dientes con la coca-cola, que a saber de que está hecha esa carne. Así que al final me llevó a comer a un vegetariano y acabé hasta el coño de brotes tiernos y puré de garbanzos.

Nooo. Si lo peor fue cuando le digo de ir al cine a ver la de "Ultimatum a la Tierra" y me dice que esa peli es para subnormales, cómo él es tan listo, y que entremos a ver la de "Mongol". Pues tía, menudo criterio. O sea, una de subnormales no y una de mongos sí. Total, que para el cine que fuimos a ver la de los mongos. Menos mal que al menos conseguí que se gastara 10 euros en comparme un kilo de chuches rosas para pasar el mal trago.

Total, que empieza la sesión y comienzan a poner como unas minipeliculitas que te explican otras películas más largas que darán más adelante. Yo me quedé muerta porque se ve que eso lo hacen siempre en los cines antes de que empiece la peli, pero, claro, como siempre llego cuando la peli está empezada pues no sabía nada de su existencia. Total, que dieron tres, a cuál más chulo. Total, que me he quedado con unas ganas locas de ver las pelis. Así que para este próximo año que acaba de empezar me propongo por los pelos mi Barbie ir a verlas todas.

¿Que qué pelis son? Ahora mismito te lo cuento.

La primera de las minipeliculitas va sobre otra llamada "Terminator4 : Salvation". Y va sobre un pavo superbuenorro que tiene que salvar a los hombres de unos robots superchugos que se los quieren cargar. Tía y no te lo vas a creer, el prota es el Cristian Bale, el mismísimo Batman, que hace de un hombre que es el niño de la segunda parte. Bueno y la peli tiene una pinta superchula, superllena de efectos especiales. La estrenan en Mayo y si todavía te hablo pues te vienes conmigo a verla.




La segunda mipeliculita está basaba en la próxima película llamada "Repo! The Genetic Opera" que es un musical lleno de canciones. La peli pasa en un futuro donde ha habido una enfermedad maligna que ha destruido los órganos internos de las personas humanas. Total que hay unos malos que se dedican a matar a gente sana para vender sus órganos a los ricos. La peli tiene una estética total, con tías hipersiniestras y cachas en taparabos. Además una de las protas es, agárrate el tupé, Paris. Sí, sí, la mismísima Paris Hilton, supermorena y vestida de látex, que hace de malísima y canta un par de temas. Vamos que no me la pienso perder.



Bueno y la tercera película que pienso ir a ver es la de "X-Men orígenes: Lobezno". Esta películas está más relacionada con las pelis de superhéroes que con las pornos, aunque ya me gustaría que fuera al revés porque el prota es el pavo éste superhipermegabuenorro de la peli de "Australia", el Hugh Jackman, que no veas como me ha puesto cuando en mitad de la minipeliculita aparece en cueros metido en un jacuzzi. Mira, si todavía me palpita el tanga del calenturón que he cogido. Y me parece que me va a seguir palpitando hasta que estrenen la peli en Mayo.

No sé muy bien de que va la peli, pero te puedo decir que el superhipermegabuenorro sale con tejanos y chupa polvorienta, en camiseta interior blanca de tirantes, vestido de militar, en moto y peleando y que te lo comerías siempre.



¿La peli de mongolos?. Pues tía me pasó que no la vi. Porque mira, resultó que fue justo al acabar la última minipeliculita que me quedé sin chuches y mira tía, me entró un sueño que no me pude contener. Total, que me pegué un siestorro que para cuando me desperté ya se había terminado la peli. Y menos mal que me desperté porque mi padre también se quedó dormido y un poco más y nos dejan encerrados en el cine. Te imaginas qué terror. Pasar toda la noche encerrada con tu viejo. Eso sí que daría para una peli.

En fin tía, que te tengo que colgar que ya oigo a la pesada de mi madre gritándome para que vaya a cenar.

Vale tía, a las doce en el mesenger. Besitooos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fanny, eres la mejor. Mira que hacía días que quería ir a ver yo esa peli del chupasangres pero después de tu relato mejor me voy a ver la de los mongolos a ver si me duermo yo también. Que digo yo que últimamente te prodigas poco y nos tienes a todas en vilo. Que nos es lo mismo ir al cine sabiendo que tú estarás por ahí, con tu megainteligencia, para hacernos entender lo que hemos visto. Que yo sin ti me pierdo. Hala, wapa, un besito de nube rosa Wifehouse.

Anónimo dijo...

increible esta historia deberias de hacer mas de estas historias esta chida...

jeje pero bueno esta dos dos tu blog igual y casi no lo actualizas

Anónimo dijo...

nose ni como coño he acabado leyendo esto pero joder xD das pena hija, aunque redactas casi bien. Besitos.

Alejandro Valverde dijo...

Fany, me gustaria conocerte

josem_fr@hotmail.com

Anónimo dijo...

olaaa!! me encanta tu blog!! la verdad esque dormir con tu viejo en un cine si que daria miedo jajaj!!
te paso mi blog: http://eldiariodesilvia.activoblog.com/index.htm

Anónimo dijo...

pero esto ke mierda es?, tu te lees lo ke escribes, ke tienes 12 años?